No siento nada en la penetración

Hola, quería contarte mi problema por que estoy m uy preocupada. Llevo con mi pareja varios años y le quiero muchísimo. Un día probemos a tener relaciones completas yo arriba y el abajo y sentí todo, como me penetraba (pero solo fue un poquito todo no), ese dolorcillo, pero por miedo lo dejemos y no seguimos. Luego otras veces hemos probado pero con diferente postura (este lugar ya no era tan tranquilo como el otro, y la verdad que otra postura no se puede poner: yo sentada y el de pie, más o menos) y la verdad es que sentía algo pero no era el dolor de aquella vez, ni nada parecido, sentía un poquito de que algo tenía ahí abajo, pero ni dolor, ni nada, NADA. Y estoy preocupada por que ya hemos probado varias veces y no siento nada, ¿por qué sera? ¿Por la postura? ¿por qué pueda que tenga el p. Pequeño?(A mi a veces me ha parecido pero la verdad es que no puedo compara mucho). ¿O puede ser por que es la primera vez?
Otra pregunta que te quería hacer, cuando me masturba y llego al orgasmo no soporto que me toqeu ahí, me duele muchísimo, ¿eso es normal?
Un saludo y espero tu respuesta que estoy preocupada

4 respuestas

Respuesta
Bueno la primera vez siempre es "rara" en cierta manera, debido a que como es la primera vez no sabes lo que está sucediendo con tu cuerpo, por lo tanto no te preocupes de lo que sientas, ya que con el tiempo entenderás todo sobre el sexo y podrás ver la mejor postura para ti y tu pareja, no tienes nadad de que preocuparte, por la segunda pregunta, pues es completamente normal, en el momento en que tienes el orgasmos, esa zona se pone muy sensible y si él es algo tosco pues te producirá dolor, buena suerte, disfruta de tu sexualidad, y saludos
Respuesta
El dolor puede deberse a la postura, intenten otras posturas que te satisfascan más, el tamaño del pene no importa, ya que incluso si lo tiene muy grande te puede lastimar, también el que no sientas nada se puede beber a que no estas bien lubricada osea que no te excitas los suficiente, la solución puede ser que practiquen algún juego sexual antes para que te lubriques lo suficiente, y el hecho de que te duela puede deberse a que te tocas con las manos sucias, o con lo que te masturbas esta sucio, lava bien tus manos o cualquier objeto antes de masturbarte con el, también se puede deber a una infección...
Respuesta
Y perdón por la tardanza en responderte.-
Pues fíjate que según entiendo por lo que me comentas pueda que sea por el tamaño que no sientas demasiado. Un pene debe normal debe medir aproximadamente entre 13 a 18 cms, pero esto es algo aproximado, pues en definitiva el tamaño no tiene nada que ver o no influye en el grado de satisfacción que puedas tener.-
La cosa es que le entren sin miedo o como dicen con todo, porque si lo hacen así suavecito con con temor pueda que eso cause que se detegan y terminen por abortar la misión tan deliciosa y gratificante como es el acto sexual.-
Respecto al dolor que sientes después del orgasmos, siempre que no sea un dolor exagerado es algo considerado como normal, pues es una parte muy sensible y luego de eso queda como más sensible al tacto.-
Atentamente. Mauricio
Respuesta
Para empezar, si no están tranquilos no estarás concentrada en la relación y las cosas no fluirán de la manera que debieran
Si es tu primera vez es normal que tengas miedo y dolor, por que al penetrarte debe romperse el himen y eso a veces es un poco doloroso.
Puede que no estés lo suificientemente excitada, por que no esas en un lugar cómodo y tienes miedo al dolor y probablemente a otras cosas como quedar en embarazo.
Para empezar, debes tenr un diálogo contigo misma, ¿estas segura que quieres que te penetre?
¿Estas segura que es al hombre que le quieres entregar tu primera vez?
¿Lo estás haciendo por que quieres o por que te sientes presionada?
¿Están preparados para tener relaciones? ¿Me refiero a si están usando un método de precaución adecuado?
¿Te arde? ¿O te duele cuando te toca?
Puede ser por que el lugar queda sensible y no aguantas que te toque nuevamente, pero si te deja descansar seguramente que la cosa será diferente.
O dile que intente tocarte en otro punto, o de otra manera, ¿lo hace con suavidad?
¿Te gusta como lo hace?