La masturbación cuando tienes pareja

Hola. Soy un chico de 21 años y tengo pareja desde hace casi 1 año. Mi duda es la siguiente: cuando no estoy con mi pareja, me gusta masturbarme, y el problema es que ella no lo ve bien.
Para mi pareja la masturbación es algo muy parecido a la infidelidad. Cuando empezamos a salir le dije que me masturbaba y no le gustó nada... Me pidió que no lo hiciera, porque piensa que el sexo solo puede existir entre una pareja y que la masturbación solo se hace cuando un@ está solter@.
Para mi la masturbación no es un sustituto barato del sexo en pareja. Para mi es un complemento, y me gusta masturbarme aún teniendo pareja, es algo con lo que disfruto mucho. Pero la cosa es que hace mucho tiempo que ya no lo hago. Hay veces en las que mi pareja y yo no nos vemos en unos cuantos días, porque no somos de la misma ciudad, y en ocasiones, cuando nos reencontramos me pregunta (medio en broma) si me he masturbado, y siempre le digo que no, que es la verdad, porque soy muy sincero y me siento incapaz de mentirle. Prefiero decirle la verdad aunque sepa que va a hacerle daño, que esconderle las cosas.
Entonces mi problema es que no puedo masturbarme. Pensé en masturbarme y ocultárselo, pero acabo pensando que no vale la pena hacer eso por una "paja"... Pero por otra parte me molesta estar así, porque yo respeto su forma de entender el sexo en pareja, pero para mí es importante también la masturbación (aunque prefiero el sexo en pareja).
Bueno, siento haberme enrollado tanto y espero que puedas ayudarme con algún consejo sobre qué hacer.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi tienes que hablarlo con ella, o sea, no la estas engañando, sos hombre y hay más necesidad de orgasmo que una mujer, ella quizás no lo entiende por su naturaleza ya que nosotras podemos estar años sin tener relaciones o masturbarnos y cada vez se sienten menos ganas, pero en el hombre no sucede esto, ya que nosotras producimos un ovulo por mes, uds millones de espermatozoides, multiplica ese ovulo por los millones de espermatozoides que producen los hombres y ahí vas a tener las ganas que tiene un hombre de tener sexo. Son muchísimas más que las de la mujer, es algo biológico la mujer es más espiritual el h hombre más carnal, es una necesidad, no significa nada, hacele entender que no es que ella no te satisfasca, porque quizás es que se siente menos mujer y piensa que ella no es suficiente y necesitas masturbarte, es sano y natural.
La única solución es hablarlo ya que no estas dispuesto a ocultarlo,
Mucha suerte.
Clelia