Puedo Queda embarazada

Es posible que pueda quedar embarazada si tuve relaciones cuando mestrué y después de terminar de menstruar seguí teniendo relaciones sexuales y hasta ahurita sigo teniendo relaciones sexuales pero en este momento me encuentro menstruando pero siento mareos, nauseas y me dan muchas ganas de vomitar muchas de las veces siento asco en algunas comida puedo estar embarazada
{"lat":26.2737140244064,"lng":16.69921875}

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Es imposible que quedes embarazada mientras tengas la menstruación, ya que estos días son los infertils pero te falto una información esencial, que tu dicse que sigues teniendo relaciones pero no dices si hay eyaculación, mejor te exlico bien esto de los días fértiles e infértiles para que entiendas mejor.
El "Método del Ritmo" también usado para ver cuales son los días fértiles e infértiles, nos dicta que se puede tener relaciones 5 Días antes y 5 Días después de la Menstruación, estos son los días Infértiles pues el ovulo ya esta muerto (5 días antes) o esta recién naciendo (5 días después), esto también se da en el caso de los días de menstruación (sangrado), los días de sangrado son los días menos infértiles, ya que aqu esta bajando e ovulo no fecundado, así que ue no se puede quedar embarzada, no es muy recomendable ni agradable (como et habrás dado cuenta) tener relaciones mientras estas con la regla, porque esta sangre es muerta y puede causar una infección a tu pareja o a ti mismo.
                                 <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Bueno también dices que sigues teniendo relaciones pero tienes sangrado, supongo que sigues con tu regla, no te vayas a pasar de los 5 días que tienes para tené rrelaciones, bueno espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual, te recomiendo que empieces a cuidarte con algún anticonceptivo para ya no tener estos problema bueno saludos..
Dickson