Favor disipar duda..

Les cuento, tengo 33 años, mi ultimo periodo lo tuve el 9 de octubre, soy super regular, cada 38 días justos, el día 14 de octubre tuve relaciones sexuales, no acabo dentro, pero ese mismo día, unas 4 horas después me tome 4 anticonceptivos anullette, no repetí la dosis a las 12, una por que nome quedaban más, y otra por que medite y saue cuentas, y creo que esa medida de tomar los anticonceptivos fue innecesaria,(por la fecha).
Me ha dolido mucho el útero estos días, bueno desde ese día, la cabeza, y pechos, ayer empezè a botar una secreción café como cuando va a llegar el periodo, hasta con un poco de sangre... Muy poco, hoy también he secretado café con rosado.
¿Esto es normal?
¿Puede existir embarazo?
¿Debido a que siento estos síntomas?
Por favor necesito una respuesta, es primera vez que me ocurre, nunca he tenido una vda sexual activa, esta de echo es la segunda vez en años.
Atenta a vuestros comentarios.
Respuesta
Bueno tranquila, es normal, y me parece que fue innecesaria la medida que tomaste, y si tomas esas pastillas debes hacerlo de la manera correcta y no como se te ocurra a ti.
No estas embarazada tranquila, y menstruas así, por las pastillas que tomaste y el desorden hormonal que te produjeron, asique tranquila.
Te recomiendo que tomas pastillas anticonceptivas diarias, o te cuides con preservativo para prevenir este tipode situaciones incomodas.
Cariños.
Clelia
Gracias por tu respuesta, las cosas ya están mejor, esta otra semana ya pedí hora para ir al medico... no estoy en edad para estar pasado estas cosas... ejjejej.. besitos.