Puedo quedar embarazada

Hola... Tengo 17 años hace tres días tuve un faje con mi novio ambos quedamos solamente en boxer, pero el eyaculo encima de mi quisiera saber si puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que has de explicármelo con un lenguaje más usual. ¿Quieres decir que no hubo penetración? ¿Hubo algún contacto pene-vagina aunque no eyaculase dentro?
Hola pues no hubo penetración, si no como le dije no hubo contacto entre pene-vagina ya que ambos nos quedamos con el boxer. Saludos
Entonces no hay posibilidad de embarazo. Tranquila.