¿Infección?

Hola.
Hace un año tuve mi primera relación sexual, me cuide. Y desde esa vez no he vuelto a tener relaciones. Hace como una semana me empezó a dar un ardor en los labios vaginales, descubrí un bultito que al tocarlo da comezón y tiene secreción sanguinolienta, es algo parecido a una espinilla, ha ido mejorando, pero esa zona está enrojecida y aparte noté que me está saliendo un granito justo en la parte central, en la vagina.
¿Qué puede ser? ¿Y cómo puedo curarme?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas a un ginecólogo que sepa tratar tu problema. Dudo que sea una infección debida a tu primera relación sexual, ya que hace un año de ello, y seguramente si lo fuera te habría aparecido antes el ardor en los labios vaginales o los demás síntomas.
Puede ser que si te depilas sea debido a ello, ya que aveces el vello sale para adentro y produce que te salga como una espinilla que puede generarte pus.
Pero sin dudad lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo para que él te asegure de qué se trata.