Hola por fa ayudame!

Hola mira quisiera saber:
Yo estuve con mi novia y pues no hubo penetración yo tenia mi pantaloneta puesta pero pues yo me bote mi semen quedo ahí en mi pantaloneta... Y pues hicimos los movimientos de penetración... Ella no tenia nada puesto... Tenia la menstruación osea estaba en sus días... Después de eso... A ella le volvió a llegar el periodo a las 2 horas... Quisiera saber si esa es una prueba de que no esta embarazada y que tan efectiva es...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando esta la regla no hay posibilidad de embarazo, menos sin penetración y menos con el roze de prendas... quédense tranquilo, pero traten de hacer las cosas con más precaución.