¿Cuándo tienes relaciones sexuales, dejas de crecer?

Oie me dijeron que cuando tienes relaciones sexuales a temprana edad dejas de crecer.. ¿es cierto eso?

1 respuesta

Respuesta
Hi
Si, en caso de las mujeres, pues se corta la etapa de niña y viene el de mujer, si pero eso no quiere decir que no crece más, sino que más bien da un salto su organismo, y se le ensancha las caderas, crece el pecho y todo, y tampoco te digo que ya no va a crecer más, si puede crecer, el cambio no se le da a todas las mujeres, tu sabes que cada organismo responde diferente, pero la mayoría pasa así.
En caso de los hombres es diferente, tener sexo a temprana edad no les causa nada, es que somos más quedados pues, la mujer es más sensible y florece con el amor, nosotros nso quedamos secos ja ja
Recalco, no te corta el crecimiento sino que cortas una etapa, y empiezas otra en tiempo limite.