¿Es normal que siendo una mujer a la que le gusta los hombres tenga fantasías con mujeres?

Hola mira antes de casarme las relaciones sexuales no eran tan seguidas y siempre que mi pareja me pedía lo hacia pero tengo una pregunta para excitarme siempre pienso en mujeres desnudas y esenas de sexo donde ellas intervengan ¿esto es normal? A mi me gustan los hombres pero siempre he tenido la curiosidad de hacerlo con una mujer

1 respuesta

Respuesta
Voy a responderte en dos partes la primera incluye el tema de la excitación, lo importante de la excitación o de lo que nos mueve a nosotras es muy variado y si nos excita dentro de esas muchas cosas pensar en mujeres o relaciones con mujeres, yo creo que eso no influye demasiado porque lo importante es que estemos excitadas y disfrutemos de nuestra relación y nos sintamos plenas. Por otro lado esta el tema de tu curiosidad de tener algún contacto con otra mujer las relaciones hoy en día nos permiten ser un poco más liberal en ese sentido tu tranquilamente puedes tener una pareja estable sea este hombre o mujer (en tu caso es un hombre) y tener a la vez algún contacto ocasional o periódico con mujeres.
Si tu y tu pareja son un poco abiertos puedes pensar quizás en la posibilidad de incluir a una mujer en tu relación y con eso satisfacer tu inquietud y a la vez darle una sorpresa a tu pareja, esto lo pueden llegar a charlar.
Si tu lo ves como un riesgo no tengas miedo de afrontar este tipo de relación y ver que te parece lo puedes hacer a espalda de tu pareja, existen salas de chat donde encontraras muchas mujeres dispuestas a una aventura sin tener que abordar a ninguna conocida y evitar problemas.
Quizás esta respuesta te parezca incompleta, si tienes aun dudas o inquietudes no dudes en expresarlas aquí en publico o en forma privada seria bueno que sepas bien por donde caminas y estés asesorada en todo momento, cuenta conmigo para ello.
Yo misma he tenido relaciones con mujeres quizás te sea útil mi experiencia, aunque no hay nada mejor que la experiencia propia.