Moco Vaginal...

Hola!
Bueno pus son algunas dudas las que tengo... Primero hace como un mes tuve relaciones con mi novio... Durante el coito saco su pene y nos dimos cuenta que tenia como un moco blanco... El no se había venido así que provenía de mi vagina... Para esas fechas yo acaba de terminar un tratamiento para infección vaginal... Bueno total... Después tuvimos relaciones y todo fue normal... Y ayer tuvimos relaciones de nuevo y volvió a salir ese como moco blanco... ¿Quiero saber que es? O a q se debe? No tengo síntomas de infección... Y no huele a nada ni nada... Así que no se me ocurre que pueda ser o el motivo por el que me este saliendo, ¿y si es malo...? Ya sea para mi pareja o para mi...
Y la otra es: La mayoría de las vevces tengo sexo con condón... Pero estuve tomando pastillas así que decidimos dejarlo... ¿pero lo volvimos a utilizar porque cuando el se venia dentro de mi sentiaa mucho ardor en mi vagina... Ha que se debe? La verdad es que no he tenido oportunidad de ir con el ginecólogo... ¿pero quisiera tener una idea de ha que se deba?
De antemano muchas Gracias por tu atención... Y realmente espero una respuesta pronta...
Que tengas un ecxelente dia =D

1 respuesta

Respuesta
Ammm poes lo del ¨moco blanco¨es normal puesto que es tu flujo vaginal y eso todas las mujeres lo tenemos.. ¿ok? ¿O bien también pasa que cuando tienes relaciones y tu tienes un orgasmo te sale un liquido algo pegajoso también puede ser que sea eso pues eso te pasa al tener relaciones no? ¿Mira ya ves que ellos al ¨venirse¨sueltan esperma? ¿A pues has de cuanta que lo que nos sale a nosotras al tener un orgasmo es lo mismo solo que nosotras no podemos embarazarlos a ellos jajaa ok¨? ' ¿Aa y pues lo de que te arde cuando el se ¨viene¨dentro a lo mejor se debe a que puedes ser alérgica al semen aunque esto suene raro ok? ¿Y lo mejor es que vayas con tu ginecólogo ok?
Suerte!