¿Cómo puedo reducir la lívido de mi pareja y me deje espacio?

¿Es necesario que me muerda la espalda día y noche me rasguñe me toque mi pene frecuenteemente y mientras me baño irrumpa al mismo? Ayuda siento que ella es insaciable nos safisfacemos muy bien mutuamente pero como ago para romperle el c... Y que me deje de joder al menos por 5 horas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jajajja disculpa... es muy graciosa tu presentación, la vida es así que si es poco, porque es poco y si es mucho porque es mucho... bueno que vas a hacer.
Por otro lado y hablando en serio, si esto causa problemas a la pareja o puede llegar a ser un problema puede ser debido a que ella sea una ninfoma por lo que tendrás que recurrir a una consulta PERSONAL o en pareja a un sexólogo, no te sientas mal por decirle que agradeces y te hace sentir muy hombre que ella te desee tanto pero a ese ritmo a ti es difícil seguirle y que no quisieras que ella se sienta mal por eso.
Por otro lado supongo que ella conoce la auto satisfacción y que ayudaría a bajar un poco su deseo, quizás puedas estimularla a que sea ella misma quien se autosatisfaga (si es que a ti no te molesta) se tu quien agregue algún juguete sexual a la pareja en principio para compartir luego ella misma se encargara de hacer buen uso de esos juguetes... nosotras las mujeres nos arreglamos muy bien en esos temas en nuestra intimidad... y yo espero que vos seas de mente abierta y esto no te cause malestar, ¿no?.
Bueno espero haber sido útil y estoy a tu disposición si te encuentras con la necesidad de brindar más datos de tu relación y sea útil para brindarte ayuda o consejo.