Hicimos juegos sexuales. Nos rozamos y gozamos sin penetración, en ropa interior

Bueno ayer mi novio y yo pss hicimos jugeteos con la ropa al principio el tenia pantalón y yo pss solo la ropa interior pero después la cosa se puso muy intensa y yo quede sin nada y el con interior,,, ¿ahí algún riesgo? ¿No vi nunca si se mancho su interior pero no creo pero igual me gustaría saberlo
Respuesta
Me alegra que acudas por consejo, mira tienes que tener cuidado por lo siguiente. Cuando tu te excitas sueltas una especie de liquido transparente el cual neutraliza la acidez de tu vagina y lubrica el objetivo de esto es para que cuando se va a tener relaciones el esperma no muera ya que con la acidez de la orina el esperma no sobrevive, ahora bien el también suelta un liquido preeyaculatorio el cual lubrica y también neutraliza son unas cuatas gotas pero en ocasiones en ese liquido van algunos espermas los cuales son aun más efectivos que los que vienen en la eyaculación y ese es el problema ahora la probabilidad de que quedases embarazada es muy muy pero muy bajo pero si estos dos líquidos entran en contacto es que esa baja probabilidad que menciono entra.
Es muy difícil que sin penetración haya embarazo pero se puede dar una inmaculada concepción, ahora bien ten precaución hasta donde llegan. Estas son las posibles consecuencias. Como dije la probabilidad es baja pero puede llegar a pasar si tu estas en tus días fértiles.
Te lo digo por que en la pregunta anterior tu me dijiste algo referente con lá ropa pss =) y ya me quede tranqui la el 22 me viene la regla pero pss paso esto y te quiero pss preguntar a ti
Ahí gracias chama, ¿pero mira tu me dijiste hace tres semanas apriximadamente que por un roce no se concibe pero preunte otra ves y me dijeron que si te acuerdas de esa pregunta? Mira chama solo he tenido rose con el por fa dime si estoy embaraza por favor estoy muy asustada
El nunca eyaculo ni penetro !
El me dijo que no llego a mojarlo con el liquido pre seminal,, disculpa pero me puedes conectar todo lo que te preunte por favor
No estas embarazada! Tranquila, a lo que me refiero es que tienes que tener cuidado si llegan a tener contacto directo estos líquidos ya mencionados, el liquido preeyaculatorio en el hombre son unas cuantas gotas y sale casi de inmediato al jugueteo sexual en muy fácil que salga.
Solo ten mucho cuidado cuando ninguno de los 2 llegue a tener ropa
Chama TE AMOOOOO ! A gracias gracias tranquila que para la próxima como sea me pongo una pantalet de hierro ! Chama me has ayudado muchísimo de verdad me gustaría saber si uioers claro si tengo otra forma de hablar contigop pss es que eres con la primera aparte de mi novio que hablo estas cosas ya que hace un mes y pico falleció mi mama y pss con ella es la que hablaba :S
Disculpa por la tardanza, si me puedes contactar de otra manera, te puedo dar un e-mail y me contactas por messenger el mail es [email protected]. Una una cosa madam soy hombre si aun así me quieres contactar ahí tienes el e-mail. Te ayudare siempre en lo que pueda.