Relación con las pastillas de emergencia

Hola que tal tengo una duda, mi novia se tomo una pastilla de emergencia pero ya lleva 5 días de retraso y empezó a tener flujo de color café claro. ¿Es normal todos estos síntomas? ¿Y también si es probable que ya valla a tener su periodo muy pronto?
Les Agradeceré su pronta respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo café o marrón son los indicios de la menstruación normalmente después de tomar la píldora llega la regla después de como una semana y es por eso el flujo cafesito ok tu tranquilo y dile que ella más por que los nervios y estrés hace que la regla se retrase aun más ok bueno mucha Suerte y espero aver ayudado en algo =D
¿Hola qué tal pero me acaba de decir que ya dejo de bajar de color café y ahora es de color blanco y que le duro 1 día y medio de bajarle de ese color café y nuevamente la duda es crees que este embarazada?... ¿O después le bajara su periodo?
Muchas gracias por las respuestas !
Es normal es solo que con los nervios no le baja y dile que la secreción blanquisca es por que su vagina se esta limpando o quisa alguna leve infección por tocar con las manos sucias o por usar jabones perfumados. Solo dile que mantenga limpia esa zona ok suerte y si quieren sabe es más seguro saberlo con una prueba de embarazo esa se hace 10 días después del acto sexual. Suerte =D