¿La píldora del día siguiente como afecta mi ciclo?

Tengo duda en como puede afectar mi ciclo la píldora del día siguiente ya que la ultima vez que tuve relaciones con mi novio se safó el condón y nos dimos cuenta que se había roto y pra prevenir tomé la píldora del día siguiente. Mi periodo normal fue la primer semana de mes y la tercer semana me vino el periodo como efecto de la píldora del día siguiente y dos días después de finalizado este periodo tuvimos relaciones. Mi duda es si existe la posibilidad de embarazo ya que no revisamos si el condón estaba roto al terminar y me gustaría saber si durante este periodo no hay ovulación si existe la probabilidad de embarazo o definitivamente lo puedo descartar. Adicionalmente me gustaría saber como es que el ciclo reacciona después de la reacción de la píldora del día siguiente. Gracias!
Respuesta
Bueno en primera la píldora es solo para emergencia no quieras tomarla como método anticonceptivo y me refiero que no lo dejes a la suerte así que revisen el condo o usen dos métodos a la ves por ejemplo condón y parche o pastillas mensuales ok solo para prevenir el embarazo ok Mucha suerte y espero te sirva de algo mo consejo a por cierto la píldora te afecta en el aspecto que contiene una bomba de hormonas y esta lo que provoca es el embrión no se forme lo expusa y es por eso la razón que después de tomarla te baja tu regla después de una semana.
¿Es posible que pueda estar embarazada después de 2 días de haber finalizado la regla producto de la píldora del día siguiente?
Agradezco mucho tu ayuda y consejo... pero aún tengo duda en saber si al ser alterado mi periodo de esta manera se altera también el ciclo de ovulación y se prolonga o se prescipita... gracias de nuevo!
Recuerda que la ovulación depende de la menstruación y si cambia tu fecha de menstruación cambia la ovulación es por eso importante saber si normalmente eras regular o irregular y si antes de esto eras regular trata por favor de tomar otro método osea con píldoras mensuales que regularizan el periodo de menstruación o condón sale nena cualquier cosa aquí estoy =D