Tuv relaciones sin usar nada!

Holaa! Porfis agradeceria q me ayudaras! En estos temas! Tngo 17 años! Mi novio tambien fue nuestra primera ves y decidimos tener relaciones! Pero en estas condiciones! Cuando el iba a eyacular ps nos retirabamos! Y el eyaculaba afuera! Tenems entendiido q ps a mi no me entro nada! Pero igual yo me sentia un poco nerviosa! Eso paso 4 veces! En esas 4 veces pero no seguiidas! Si no por ciertooss raatos.! Y ps lo hicimos asii cuando el sentia q ya iba a eyacular y  nos quitabamos ants d q eso saliera..!
Quisiera saber! ¿Si esta bien? ¿Si no pasa nada? Tengo entendiido que eso pues no puede ser siempre así! Pero como era nuestra primera ves pues! :x
Agradecería mucho que me ayudaras en esto! Speroo tu pronta respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame la demora las clases me quitan tiempo.
Buena técnica, antes le llamaban "estrangulamiento" pues antes de que se venga el semne estrangulaban al pobre pene, para que no saliera y le daba tiempo para sacarlo de la vagina, pues ahora ya nadie estrangula así que no va en nada el nombre.
Si esta bien todo, pero no has escuchado sobre el "liquido preseminal", este "lubricante" que unoi bota, ya sea hombre o mujer es para una mejor penetración, en el caso del hombre este contiene SEMEN, pero en una cantidad menor a la del semen pero contiene.
Aquí viene tu problema, si uscas en la WEB sobre este tema encontraras muchas historias de mujeres que dicen que una amiga de una amiga salio embarazada por este liquido, y también gente que dices que no es así, y al ultimo terminaras más confundida.
Lo que yo te diré es mi opinión y mi experiencia con este liquido, yo tengo 6 años de vida sexual activa con mi pareja, en este tiempo he tenido miles de penetraciones sin condón tan solo con ste liquido, y nunca me ha traído problemas, hay gente que es ejagerada porque dicen "Solo se necesita un esperma para salir embarazada", claro que es verdad pero no a este punto, Todo lo que yo te digo queda a tu criterio, debes de buscar enla WEb con la gente que conoces, y de ahí sacas tus propias conclusiones.
Este liquido no te da problemas, pero yo prefiero protegerme, osea si tengo una pareja ya formal, veo la necesidad de cuidarme, ya que no siempre sentiré la ensacion de sacarlo para no hacerlo adentro, y eso te pasa porque recién empiezan peor después quedarn hacerlo adentro y ahí vendar el problema, lo que te recomiendo es que busques un anticonceptivo, empieza con el condón y de ahives que más te gusta, pastillas, inyecciones o demás.
Espero haberte ayudado mucho cuidate y que tengas una buena vida sentimental y sexual..
Dickson
Vale.! No t preocupes lo importante es responder aunque la duda me estaba matando! Y pues gracias! Espero seguir contando con tu ayuda! Suerte de igual manera! cdt! = )