Sex apeal

¿Qué es lo que hace a un hombre sexualmente atractivo a una mujer?

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día el culto al cuerpo y la imagen personal son cosas que están en auge. La mayoría de mujeres quieren a hombres viriles, con buen cuerpo y "bien dotados". Pero esta no es una regla general, muchas se quedan prendadas de una personalidad bien definida, una mirada seductora y un aspecto bien cuidado detrás de un hombre respetuoso e inteligente que las convenza intelectualmente. Cada mujer es un mundo y como tal puede preferir a varios tipos de hombre. Personalmente me fijo en el físico, no porque pretenda un adonis pero si valoro que alguien se cuide y resalte sus rasgos varoniles. Pero reconozco que eso me encanta para aventuras pasajeras, si busco algo duradero me decanto por la ternura, los piropos al oído y las caricias suaves... después de esto, como mujer, me derrito irremediablemente y sucumbo a cualquier otro tipo de placer sexual. En resumen, cariño, sutileza, inteligencia, simpatía y unos ojos amorosos son casi siempre lo que atrae a las mujeres.