¿Qué consejos podéis darme para tener una primera vez con mi novio muy placentera y que no duela?

Hola soy una chica de 20 años y con mi novio decidimos comenzar a tener relaciones el tema es que ambos somos vírgenes y me gustaría saber si me podrías dar unos consejos para tener una buena primera vez que cosas se deben tener en cuenta, si el juego previo tiene que ser muy bueno para que al momento de penetrar no me sea tan doloroso etc .

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora..
Bueno la primera vez, debe de ser muy excitante y placentera, pues siempre la primera vez hay un dolor, te diré las circunstancias donde debes estar, el acto, poses y demás cosas que debes de tener en cuenta para que la primera vez sea más placentera.
Comenzare diciéndote, que nunca confundas hacer el amor con tener sexo, a gente mucho se equivoca en estos significados.
**********************************************************************
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
**********************************************************************
te dire algunos efectos de la primera vez para que no te valla asustar:
*Dolor o ardor de estomago, genitales,piernas, caderas
*Hinchazon del estomago.
*Sangre bueno esto ya se sabe, pero aveces no hay sangrado.
*Se puede retrasar la regla o adelantar, mayormente se atrasa asi qu no te preocupes
*Cambios fisicos como crecida de los senos,caderas,altura (aveces) y claro el sexo e hace bien a todos pero mas a las mujeres.
Ahora bien para vamos al acto sexual en si, este va hacer de una forma no muy agradable pero por eso no debe de ser un trauma, te diré algunas poses que te ayudaran a una mejor penetración y no te mentiré que hay dolor pero si estas bien exitada pedirás más, No existe ninguna pose que no te cause dolor sino que hay algunas que te ayudaran a romper el himen.
***********************************************************************
Hay muchas poses, pero las que más te ayudaran son estas 3:
1. Lo mejor aunque no lo creas es de la forma normal, me refiero a que tu habrás las piernas lo más que puedas, te aconsejo que tu pareja no ponga todo su peso en ti, ya que eres primeriza y eso te desconcentrara, quie sostenga su peso con sus manos.
2. De ahí la pose del perro es muy buena, pero en esta tu debes poner tu pecho en la cama, me refiero a un perrito contigo echada tan solo tu trasero al aire, y bien abiertas las piernas para mejor penetración. Para mi la mejor por muchas razones
3. También de costado, se echan los 2 de costado mirando hacia el mismo lado y ella habré sus piernas, la puedes ayudar a sostenrla para mejor abertura, esta es un poco difícil pero fácil de hacer tan solo la practica te ayudara
Lo que te ayuda también es jugar con la mano, pero esto creo que no puedas hacerlo pues tal vez no sea muy complaciente, como eres primeriza. Pero si tienen confianza háganlo nomas, ahí ayudas a la excitación y a romper el himen, pero no lo vayas a meter mucho..!
***********************************************************************
Bueno esa es la info que te ayudara mucho de ahí me cuentas como te fue y te doy unos juegos sexuales para una mejor excitación, son buenazos. Cuidate mucho y saludos..
Dickson