¿Puede ser embarazo?

Hola! Gracias por ayudarme
Mi novia y yo hicimos el amor por primera vez el 2 de octubre. Al intentar penetrarla se rompió el condón, pero no me vine en ella. El lunes 5 de octubre se tomo la PostDay por la mañana, unas horas antes de que se cumplieran las 72 horas máximas de la pastilla.
Pero mi novia se siente preocupada porque le debía de haber bajado esta semana y no ha sucedido.
¿Podría estar embarazada? ¿O qué podría ser?
¿Le compro una prueba de embarazo?
Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
No pudo aber embarazo porque si la intentaste penetrar quiere decir que no lo lograste por lo que no pudiste producir liquido preseminal, no se preocupen, no abra embarazo!