Inyaculacion

Hola que tal, mi novia y yo queremos hacerlo sin condón, pero estoy nervioso porque noto que mucho antes de ni siquiera estar cerca de eyacular, sale de mi pene un liquido transparente, quiero saber si eso puede dejarla embarazada... De antemano gracias y si algún experto sabe por favor dígamelo enseguida...

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que puedes embarazara con el liquido preseminal. Usa condón y disminuye el riesgo.