Soy un hombre casado con dos hijos con una vida sexual plena, pero sigo masturbándome

Soy un hombre de treinta y cinco años, casado con dos hijos.. Y considero que llevo una vida sexual activa y satisfactoria con mi esposa...
Sin embargo a estas alturas de la vida aun no he podido dejar la costumbre de masturbarme... Y quisiera saber si esto pudiera deberse a algún problema o es normal..
Respuesta
Pues felicidades y no te preocupes... la masturbación es un buen método de autoconocimiento el cual no daña o perjudica en ningún momento las cualidades o costumbres que tengas y, por el contrario, se recomienda como medida de apoyo a las relaciones.
Es importante solo advertir que es buena siempre y cuando no sustituya a las relaciones sexuales que tengas con tu pareja, ya que es preferible tener este tipo de actividades que estar solo ¿verdad?
Bueno, no te preocupes y sigue disfrutando de tu intimidad... para cualquier duda nos podemos conectar a través del messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra
ufffff.. vaya pues que bueno estar haciendo algo que para otros se considera bueno... y pensar que por muchos años me sentí mal por ello... bueno en todo caso... mil gracias... y nos estaremos viendo...