¿Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección con mi chico dos semanas después de mi ultimo periodo. Tome la píldora del día después inmediatamente. Acabo de tener mi periodo. He leído que hay mujeres que estando embarazadas tienen su periodo en los primeros meses. Quiero saber si puedo estar embarazada a pesar de que ya tuve mi periodo.? Por favor ayuda !

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes pues dadas las circunstancias que mencionas hiciste lo correcto al tomar la pastilla.
Y si tu periodo ya vino, no existe riesgo de embarazo.
Son raros, muy rarísimos los casos en donde ha existido embarazo pero a tener el periodo, y no creo que seas tu uno de esos raros casos.-
Así que tranquila, no pasa nada, relajate y siempre protegete antes, durante y después de una relación sexual.
Atentamente. Mauricio