¿Cómo puedo evitar un gatillazo cuando mantengo relaciones sexuales con chicas?

Muy buenas me llamo pablo y soy de sevilla... Tengo 20 años recién cumplidos y he tenido ocasiones para mantener relaciones sexuales en varias veces, estoy ddeseando, pero siempre me entra miedo, con las chicas que he tenido oportunidad ha salido desastrosamente por mi culpa ya que me pongo nervioso y acabo con un gran gatillazo. Pero todo es de los nervios al fracaso y al nerviosismo. Ayer sin ir más lejos fui a celebrar mi cumpleaños con mis amigos a un puti club, y cuando estaba con la señorita de compañía solo llego ha hacerme una felación, pero no eyaculé y me vine muy preocupado. Esto suele pasarme a veces, ya que por lo menos es la segunda vez que me pasa... No se como controlarme y solucionarme.. Ademas también creo que e mi mente tengo el problema de que creo que tengo un pene chico, y pienso que no puedo llegar a satisfacer a la muchaha en cuestión, o la que surja. Necesito consejos, etc... Se que una prostituta es todo muy frio, pero también ha pasado con chcas normales.así que ya no se que hacer.. Mi confianza esta por los suelos, gracias por la ayuda...
¿Por qué no llega mi pene a errecionarse como otro cualquiera a veces? Gracias y ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Ese día te respondí pero se me colgó la maquina, y no pude enviarte mi respuesta (cuando pasa eso, y no guardas lo que ue escribiste, imaginate mi sentimiento), Espero que me puedas perdonar mi demora OK.
Mira no te sientas diferente de nada, pues aunque no lo creas todos los hombres an pensado eso alguna vez, nadie nace sabiendo una encuesta nos dice que EL 90% de hombres han creído una vez que tenían el pene chico para que veas lo que te toy hablando.
La cuestión es que yo te voy a dar Info, pero la única manera de solucionar el TEMOR eres tu, así que el poder esta en tus manos, primero te diré que hay masajes para que duires más tiempo en el coito, para alargar el pene y también engrosar, ok vamos con la INFO:
Bueno lo que debes hacer es muy simple, si quieres que sea más grande (largo) debes hacer masajes de alargamiento, tomas tu pene del comienzo y lo presionas hasta el final, como una paja para que te hagas una idea, Pero de una forma más lenta y con más fuerza.
**********************************************************************
Si quieres grosor, debes hacer los siguientes masajes:Tomas tu pene desde el comienzo(como el masaje anterior, desde la pelvis) y lo vas apretando hasta el final, pero ya no con toda la mano, sino que con tan solo 3 dedos, el dedo grande arriba y 2 dedos abajo, presionas y sueltas dejas un espacio y haces los mismo así hasta llegar hasta el final.
Si quieres tener más horas de sexo, este masaje también te sirve para el crecimiento del pene así que te recomiendo que lo hagas, debes tocar con tu dedo tu ano, aunque suene loco pero así es, pero no tan solo tocarlo si no que debes ajustar el ano, si no te has dado cuenta cuando eyaculas semen, sientes un estirón por el ano, y aveces cuando tienes relaciones seguidas sientes por la parte del ano una sensación fuera delo normal esto se debe a que cuando eyaculas tu ano se expande y el es el que resiste la eyaculación (no directamente por supuesto, no malentiendas mis palabras), así que este ejercicio lo puedes hacer sentado, parado, como te sientas cómodo y muchas veces seguidas. Tan solo ajustando el ano.
El tiempo de los masajes es de 15 min c/u,diariamente dejando 2 días de descanso. Otra cosa estos masajes com o te darás cuenta te causan ganas de masturbarte, no es muy recomendable pero lo puedes hacer, no más de una vez por supuesto.
**********************************************************************
Bueno como vez esto tien solución, pero tu nerviosismo esta de más, nada pierdes experimentando, lo que te recomiendo también es que te masturbes eso te acostumbrara a la erección, claro sin abusar de ello, cuidate mucho y también no te olvides que la MUJER que te ame va hacer por el amor y cariño, lo demás es un BONO que nos da la vida.
Cuando sientas el AMOR de verdad sabrás de lo que te digo, y me creerás..
Dickson.