Posibilidad de embarazo

Mi periodo comonzo el 26/08 y el día 13 /09mantuve relaciones existe posibilidad de embarazo si hubo un jugueteo solo con la punta del pene en mi vagina luego coloco pereserativo para eyacular

1 respuesta

Respuesta
No debe haber roce directo entre genitales para evitar problemas. Si crees que ha podido entrar líquido preseminal en la vagina, entonces existe riesgo, pero claro, el riesgo es mínimo sin penetración ni eyaculación, es muy difícil que te quedes embarazada. Para próximas veces evita contacto directo sin preservativo por si acaso.