Palabras Obsenas

Hola buen día:
Me gustaría conocer que palabras obsenas son las que más excitan a hombres y mujeres,
Saludos.
{"lat":7.01366792756664,"lng":33.75}

1 respuesta

Respuesta
HI.
Mira no te diré que hay una lista exacta de palabras que excitara a tu pareja, lo mejor es conocer a tu pareja y decirlo cosas bonitas como osito, cariñito, mi cielo todas esas cosas cambien en momento de hacer el amor.
Lo que te puedo decir que a los hombres en general le gusta que los alabes, como por ejemplo:
- Papi que grande lo tienes
-Me duele, metelo así de duro
-Eres el que hace sentir satifecha
-Quieres agarrarme como perro.
Los insultos mayormente no so como lo imaginas, a menos que estén en caso que estés jugando al amo y al sirviente. Masoquismo también entra en este rugro.
Lo que más excita es hablar lisuras, no insultar atu pareja si no decir cosas como: Cachame, mamame, mi verga chupala, por el culo, culeame, etc etc
Igual para mujer, son casi los mismo alabarla:
-chupalo todito como sabes... así
-Mi mujer quiere por detrás o por delante
-Perrito
-Te chupo tu vagina
Cosas así lo mejor es la practica y nunca caer en cosas como VAMOS PERRA, te gusta cachera, puta, pendeja de mierda... A menos que tengas confianza, en este caso si le gusta al hombre (siempre masoquista ja) perro, pendejo házmelo, eso les encantan jaja
Bueno como veras estas palabras salen de ti, y de lo que quiereescuchar tu pareja tampoco olvides hablar de más, hay momentos en el que no entra para nada estas palabras.
Dickson.
Excelente, muchas gracias, lo platicare con mi pareja y se que esta opción nos ayudara a mejorar más nuestra manera de hacer el amor,
saludos cordiales...