Mancho marrón

Hola, estoy bastante preocupada. Hace dos semanas que me tenía que haber venido la regla, y en vez de eso llevo una semana y media manchando marrón. ¿Puede ser que esté embarazada? He leído muchos casos, y al principio no creía que fuera posible, porque después de mi última regla no he tenido relaciones sexuales... Pero no sé qué pensar. Todavía no tengo la regla muy regular, pero nunca se había retrasado tanto ni había manchado marrón. Agradezco en adelanto la respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira este flujo marrón es tu regla, te daré las razones de porque se demora un arregla y te darás cuenta.
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
LA PRIMERA es tuya, hay mujeres que n menstrúan por la mala alimentación, hasta padecen de dolores estomacales, vómitos, dolor de cabeza, todo hace parecer que es un embarazo pero no es así es la falta de alimentos para poder menstruar.
Cuídate mucho, de todas formas te recomiendo vallas al ginecolog para que te haga un análisis y ver que es lq ue falta, a mi pareja era vitamina a, creo..¿?
Chau cudiate mucho .. Dickson
Muchas gracias por la explicación. Muchas de las causas, como que he empezado a ir a un gimnasio, o que como poco, rápido y mal, serán la causa. Me queod mucho más tranquila! Gracias de verdad.