Mi regla es poca cantidad y poca duración

Estoy bastante preocupada porque desde hace ya varios meses mi regla se ha vuelto muy irregular, me baja poca cantidad y la duración no llega a dos días, cuando a mi siempre me ha durado entre 4-5 días, al principio todo parece normal pero luego se me acaba y aparece de un color más oscuro como restos, estoy bastante preocupada, no tengo relaciones sexuales ni he tomado ningún anticonceptivo ni nada, por favor a ver si usted me puede aclarar un poco, tengo 23 años y nunca he ido al ginecólogo me da bastante miedo :(.

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Pues ya es tiempo que pierdas el temor, lo que puede pasarte es muy general hay muchas razones para explicar este comportamiento, lo que te recomiendo es que vallas al ginecólogo para que te haga un chequeo, siempre es bueno hacerse un chequeo con los giencologos estos te hacen prueba sy demás así dan con el probolema en si.
Espero que te valla bien y disculpa otra vez por la demora.
Hola! No te preocupes que no pasa nada... me gustaría que me dijeras, si es posible, ¿si se puede deber a quistes o a algo de eso? ' Muchas gracias y un saludo.
Hi amiga, claro que si es una de las razones las cuales debes de ir a un ginecólogo.
No seas esquiva por favor hazme caso, quistes, obstrucción de las trompas, mala alimentación, infecciones y demás cosas causan tu síntoma.
Por eso te dije que es generalizado tu caso, pues muchas veces ocurre esto y es muy normal en las mujeres, no tengas miedo.