Me natenidm relaciones sexuales con una chica por la vagina y anal pero ella ha tomado la píldora

Estimados expertos en ginecología.
Llevo ya varios días con una duda que me esta causando muchos problemas, consiste en lo siguiente:
Tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección pero fue anal, nada más que al estar penetrando se me fue por la vagina la penetración aproximadamente en 3 ocasiones, yo NO termine en ella cabe destacarlo, pero me dijo que ella estaba en su ovulación y que le preocupaba mucho el que pudiera quedar embarazada por esos pqueños 3 descuidos y compramos las pastillas POST DAY y se tomo una inmediatamente, pero aun no le baja y me tiene muy preocupado, no se, dice ella que es muy irregular en se regla pero también esta muy preocupada por que aunque es irregualr siente que ya daberia de haberle bajado, ¿qué más puedo hacer? ¿Si se tomo las pastillas puede que no le funcionen? ¿Hay posibilidad de ello? ¿De qué no le funcionen las pastillas?.
¿Qué puedo hacer?
Ojala me puedan ayudar ya estoy un poco desesperado, según un doctor amigo de ella dice que esas pastillas no funcionan que es un engaño y yo no quisiera compromisos de esa magnitud, ojala me pudieran orientar y darme un pequeño momento de tranquilidad.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No soy sexóloga pero es mi mejor respuesta, la más clara y fácil para solucionar tu problema. Puede que no lo este embarazada, que solo sea su mente que la hizo retrasarse, no es muy probable que lo este, pueden ser muchas cosas, tal vez quiere una relación contigo, un escarmiento no esta mal je je, pero ya en serio no creo que lo este, claro que tambiennnnn el liquido preeyaculatorio trae semen, lo mejor sera que no te fíes de su amigo doctor y la lleves a un análisis de sangre así te liberas de la presión que traes el mismo día, es la mejor recomendación, Saludos y suerte, alguna otra duda te contesto o Puntúa y Finaliza.
Muchas Gracias, pero aquí el problema pues es que yo estoy en un estado y ella en otro, cuando lo hicimos fue por que era puente y fui a visitar a unos amigos, la verdad me preocupa que dice ella que una vez no le funcionaron esas pastillas de post day es lo que más me preocupa, yo no sentí en ningún momento la penetración por la vagina pero ella dice que si que como 3 veces yo se de ese liquido preseminal, ¿y se de los riesgos pero a poco si se tomo las pastillas hay mujeres a las que no les funcionan?
Una vez más gracias
Pues para mi lo más lógico es que no este embarazada, por que hay hombres que tiene relaciones sexuales sin protección alguna y se vienen afuera para no tener hijos claro que a algunos les funciona por que también tiene que ver la mujer si es muy fértil o no, pero aver aclaremos, no te veniste dentro, ella tomo pastilla, jo pues cualquier pastilla debe de funcionar, solo que la pastilla sea de dulce, te recomiendo que vayas de nuevo con ella, ir a cualquier clínica para que le hagan la prueba de sangre y en un rato te la tienen, ojo no le digas que iras ha eso pues si quiere una relación contigo que si no lo esta seria lo más probable, te dirá que lo esta no estándolo, es la única forma de salirte de dudas, tu mismo ir, llevarla a que se haga examen y ese mismo día te la dan, te cobraran como menos de 100 pesos, yo a mi forma de ver las cosas hay un 80% de que no lo este, lo más probables es que no, pero claro que no cabe la posibilidad de que si, no tevajo el animo, si no que te doy para que hagas lo correcto y vayas de nuevo para que te salgas de dudas tu sólito. Suerte y dudas aquí estaré,
Puntúa y Finaliza :)
Bueno gracias así lo haré a ver si puedo ir este sábado, pro que ella quiere ir con un ginecólogo en la semana pero a ver que pasa y por fin ya salir de dudas ya estoy cansado de estar piense y piense en eso pero bueno ya se lo que piensa yo me lo busque por wey bueno es la verdad. Le agradezco mucho su atención
Saludos bye