¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada con los diferentes métodos anticonceptivos existentes?

Miren yo pues tengo 15 años osea soy una niña si calor tengo novio el es bueno es tímido según el peor lo dudo por que antes de que yo andará con el el aquí se quito la kmisa aa no quería que yo le quitara la kmisa y no se se bajo el pantalos esta bien loco peor a ora ya ando con el y mi problema es que pues como ami forma de verlo siento que voi a tener sexo con el es que le es no se me encanta estarlo bensando es que besa muy bien y pues tal vez el quiera tener sexo no me lo ha dicho verdad peor no se es que yo lo veo muy liberal y todo eso si me pide que lo hagamos yo le vdd no sabre que decirle bueno aquí mi duda mi pregunta es cuantas posibillidades de salir embarazada tengo por qué pues mi mama siempre me a traumado que ningún método es bn seguro mi mama dice que con la 1 k tengas bueno ella asegura que nada es seguro que el riesgo es igual entonces pues yo nno me quiero arriesgar por que yo he sabido que pues hay xavas que viven activos y pues no se embarazan la igual señoras se cuidan y ya yo quisiera saber osea que puedo hacer que tanta de seguridad hayocea cuantas posibilidades tengo de salir embarazada bueno yo no soy virgen bueno esa historia es un poco traumática contarla jje por eso quería un psicólogo,, gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te diré mi opinión, también puedes consultar a otros expertos. Mira yo pienso que primero que nada debes de pensar que tu cuerpo es muy valioso, que si quieres tener relaciones sexuales pienses los pros y los contras de tu novio, la verdad no puedo darte muy bien mi consejo por no saber que edad tenga tu novio, pero claro que la edad no importa, esto no se trata de edad, se trata de ti y si te perjudicara en el futuro, tienes que pensar si quieres tener relaciones sexuales con distintos hombres pues si el día de mañana decides casarte tal vez te perjudicara, tal vez eres muy chica para empezar tu vida sexual, o si tu novio va en serio contigo, porque el físico no importa, lo que importa son los sentimientos que te trate bien etc. Pero como se que cuando a un adolencente se le mete a la cabeza algo que quiere je je pues es difícil ver la verdad, así que piénsalo bien es tu decisión, y si que para tu primera vez que dices es traumática necesitas un psicólogo te haría bien desahogarte, Suerte espero te ayude en algo, alguna duda te contesto o Puntúa y Finaliza :)
ok muxas grazias hijo k paro jejje bueno  muxas grazias x la ayuda jej y si voi vaer lo del psicologo jjje bueno grasias un saludote k stes de 10 hoy mañana  y toda la semana...