¿Cómo mejorar las relaciones sexuales?

Hola, buenas tardes, me gustaría que alguien me diera algún consejo... El tema es que hace 6 años que estoy casada y nunca he experimentado un orgasmo con mi marido, aclaro que yo sola si, he hablado muchas veces del tema con él, incluso he pensado en ir a algún sexólogo, pero el se niega... Le propuse comprar alguna clase de juguete, tampoco... La cosa es que a él parece que le tenga sin cuidado que yo llegue al orgasmo, como él si llega... Dice que el problema es mio que no me concentro y la cosa es que nunca hemos tenido una relación que durase más de 20 minutos, él me toca un poquito y después ya entra a saco, estoy cansada de tantas veces que se lo he dicho y no reacciona, incluso le dije que seria mejor que nos separásemos porque yo toda mi vida no pensaba pasarla así, más que nada para darle un poco de miedo, pero que va, sabe que no lo haré y no me hace ni caso... Entonces quería saber si, en verdad, esto es problema mío... Espero ansiosa su respuesta, muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que si existe un problema grave de pareja, tal solo que el no se interese por tus orgasmos, normalmente los hombres que aman a la mujer se preocupan más por la satisfacción de su mujer que por la suya, claro que la mayoría no saben como hacerlo, por eso uno mismo tiene que hablar con ellos sobre como nos gusta que nos toquen, también depende de como te concentres, a algunas mujeres les excita saber que al hombre le excita cuando lo estamos haciendo, trata de preparar tu mente pensando en cosas calientes antes de hacerlo con el, no se si disimulas un orgasmo, pero si el sabe que no tienes orgasmos con el, si que es problema porque ya necesitarían ir a un consejero de pareja si no quieren que esta relación se escape de las manos y sean peor sus actos, deberías de hablar con el de buena manera, si es posible hacer cosas nuevas para que se motive a pensar en ti Espero haberte ayudado un poco y suerte, si tienes dudas te respondo o puntúa y finaliza :)
Muchas gracias, él si que sabe que no tengo orgasmos con él, porque yo se lo he dicho... la cosa es que él no quiere ir a ningún experto, y las cosas nuevas como que no le van mucho, se que a él le gustaría que yo llegara, pero no sabe como hacerlo, la verdad es un poco torpe para eso, yo intento decirle que me gusta, pero de todas maneras nada... y me siento mal porque veo que esto se me escapa de las manos, pienso que el acto es lo que más une a la pareja... también hay que añadir que con 30 años, él 33, igual se tira 3 semanas sin acercarse a mi, yo en un principio lo intentaba pero me lo negaba muchas veces hasta que opte porque fuera él el que lo pidiera, y se que me quiere, pero no se, creo que no le gusta mucho lo de practicar sexo...
Yo pienso que no es normal que se tire 3 semanas sin tener relaciones contigo, pues 33 años ya debería de saber algo o tu enseñado algo, tendrás que ser la experta y pensar que le exitaria a el que le hicieses o como actuases hacia el, motivalo y dile cosas hot al oído y si te da pena que aveces es el caso de algunas mujeres por no salir de lo cotidiano pues tal vez puedas arreglarte un poco más y hacer una noche con velas, por que tendrás que salvar esa chispa tu sola, ves que el no sede, así que ponte las pilas y dale una noche de adicción, somos mujeres, por naturaleza sabemos como hacerlo sin tener experiencia, con caricias, besos en todo el cuerpo, por cierto... les excita que les digan cosas al oído, a cualquier hombre, todos, ya si con eso no cambia tu relación de verdad que tendrás que buscar a alguien experto para salvar la relación por que si que estarán en un gran problema, espero que te ayude y toma algunos consejos que te ayudaran, Suerte. Puntúa y Finaliza.
Estoy muy contenta, me has dado muy buenos consejos y a partir de hoy voy a ponerlos en practica, espero que todo resulte bien, muchísimas gracias! :)