Pene torcido

Tengo 16 años y un pene erecto de tamaño normal, pero el problema que tengo es que lo tengo un poco torcido en la punta hacia abajo.
¿QUÉ puedo hacer?
¿A q s debe esto?
¿Tendré una vida sexual normal?
¿Se corregirá el solo con el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
La forma y tamaño de los penes es variada.
Generalmente se debe a condicionantes de tipo cromosómico y no tienen tratamiento, ni influyen en las realciones sexuales, excepción de que sean muy marcadas, dolorosas o impidan por la forma la penetración.
Seguramente la suya corresponda a una de las que no dan problemas, pues generalmente si fuese patológica habría sido vista por el pediatra y resuelta en la infancia.