URGE... No se quien es la padre de mi hijo.. AYUDA!

Hola la verdad no puedo estar tranquila tengo 1 duda, estoy embarazada, tengo 9 semanas y 3 días aproximadamente y tengo que decirle a la persona correcta que va hacer papa, resulta que como andaba con 2 al mismo tiempo no se quien es el padre. Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 18-07-2009 ese día tuve relaciones con mi verdadero novio, pero 3 horas antes ya estaba en regla, el no eyaculo dentro y por eso no me tome nada, la menstruación me duro solo 4 días. El 23 y 24 volví a tener relaciones pero con la otra persona y en los 2 días eyaculo dentro pero tampoco me tome nada, después el 1 de agosto volví a tener relaciones con esa misma persona a las 6 pm y volvió a eyacular dentro y el 4 como a las 11 am me tome las postday, pasaron los días y no apareció la regla después el 19 de agosto tuve relaciones con mi verdadero novio y eyaculo dentro pero al otro día 20 en la tarde me tome las postday.
Por favor me urge saber lo más rapido posible!
Para decirle la noticia al padre verdadero
besos y abrazos

1 Respuesta

Respuesta
Tu historia es algo confusa, según entiendo si tienes 2 meces y semana y media y estamos en 22, entonces, no puedes aver quedado embarazada de tu novio, ya que su ultima relación fue cuando estabas menstruando y así es imposible quedar embarazada y menos si no eyaculo dentro de ti, así que lo más seguro es que sea de esa otra persona, ya que eyaculo dentro de ti seguidas veces, siempre si te queda la duda puedes acerté un ADN, no es que tan accesible sera en tu país.
Espero que todo te salga bien kn tu embarazo, y que te lleves bien con el padre.
pz! Gracias por tu comentario pero aun así sigo dudando, ya que las 2 veces que la otra persona eyaculo dentro no estaba en mis días fértiles, el 1 de agosto volví hacerlo con el y eyaculo dentro y el 4 me tome las postday por eso tengo la duda y pz según en la calcudora de embarazo me aparece que tengo 9 semanas y 3 días i pues no se si sea lo correcto ya que mi ultima regla fue el 18 de julio.
Lee bien y checa las fechaas!
Espero que me puedas responder
Muchas gracias por tu respuesta!