Primeras relaciones sexuales

Hola experto.. Mi pregunta es... ¿es normal que después de tener relaciones sexuales tengo un poco de dolor en la zona abdominal baja? Y pues son mis primeras relaciones sexuales perdí mi virginidad hace solo un mes.. Y pues me preocupa... Y otra pregunta en mi cuarta relación sexual se me quedo en preservativo adentro y pues no se si tengo algún riesgo de quedar embarazada el condón tenia espermicida... ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El dolor después de las relaciones se puede deber a muchas cosas, la más común es que te duela porque tu pareja tiene el pene muy grande a comparación con tu vagina y es por eso que al penetrarte completamente te lastima y por eso te duele, también puede ser por la posición en la que eres penetrada, si no fuera eso es mejor que consultes con un ginecólogo.
Lo del preservativo, depende de varias cosas, por ejemplo, depende de que el semen no se aya salido porque aunque el condón tenga espermicida puede no aberlos matado a todos, aunque lo más seguro es que si, aunque no creo que se te aya regado porque me imagino que te diste cuenta nomas el saco tu pene de tu vagina, así que no te preocupes.