Durante una relación sexual rompimos el condón sin que mi novio eyaculara ¿Puedo estar embarazada?

Hola que tal... Primero que nada tuve relaciones con protección lo hicimos 2 veces y la segunda éste se rompió sin embargo mi novio dice que no termino, cabe mencionar que mi regla termino un día antes de este día y que al día siguiente de la relación tome la postday.. He tenido cambios en el periodo a veces de 36 días, los últimos 2 meses de 28, suponiendo que este mes fuera de 28 tendría que haberme bajado el día miércoles, el sábado me hice una prueba de farmacia y me dio negativo.. ¿puedo confiar en este resultado? ¿Es normal que tenga días de retraso? Es urgente! Gracias
1

1 Respuesta

77.075 pts. En formación para profesora de secundaria, por lo que...
Si por que si de por si ya eras irregular con la pastilla más, es normal que después de tomarla tu periodo pued tener un retraso de hasta 7 días, yo te aconsejo que no te desesperes y que esperes un poco más, si aun así tienes la duda entonces puedes realizar una prueba de sangre de subunidad beta cuantitativa que es confiable en un 99.9%
Ok, muchas gracias... mira.. ya llevo 6 días de retaso contando hoy.. la relación fue el día 23 de agosto (ultimo día de mi regla) y al siguiente fue lo de la pastilla, no he vuelto a tener relaciones desde esa fecha y la prueba de farmacia la hice el sábado 19 de septiembre y me dio negativa... pero como te digo.. no me ha bajado... entonces... ¿me espero más tiempo? O de plano me hago la prueba de sangre... la vd si estoy preocupada... ¿existe riesgo de embarazo aunque no terminara en mi? ¿Y si tome la pastilla? Porque he escuchado que muchas tienen sangrados después de haberla tomado, en mi caso no, y es la primera vez que la tomo gracias!
No todas tienen sangrado con la pastilla, el sangrado no es una señal de que ha tenido efecto, eso depende las persona, dependiendo el día de tu ciclo en que te la hayas tomado sera el efecto que tenga si te la tomaste en los primeros 14 días entonces tu siguiente menstruación se adelantara una semana si la tomaste en los segundos 14 días entonces se retrasara una semana.
En este caso como te decía yo te digo que no estas embarazada pues hubo eyaculación fuera y tomaste la pastilla así que difícilmente puede haber un embarazo, estoy segura que llegara tu menstruación pero si sigues alterada eso también ocasiona un retraso, pero si aun así tu prefieres hacer la prueba para salir de dudas y poder estar más tranquila entonces te recomiendo que sea de sangre, pues de esa forma aumentara tu tranquilidad, pero como te menciono yo no creo que haya embarazo.
Hola!.. gracias por tu consejo.. pues ya me hice la prueba de sangre y salió negativa igual que la de farmacia... sin embargo aun sigue sin bajarme... ¿me recomiendas ir al ginecólogo para saber cuál es la razón del retraso?... o espero más... ya son 10 días de retraso si el ciclo fuese de 28 y si fuese de 35 serían 4 días... la enfermera de los laboratorios a donde acudí me dijo que incluso hay personas en las que se retrasa la regla hasta 20 días... ¿esto es cierto?...
Si hay casos pero eso ya es algo extraño, pues generalmente tarda de 7 a 10 diez, ahora debes de hacer lo que tu consideres que te mantendrá más tranquila, ir a ver que ocurre o esperar un poco más, pues ahora ya sabemos que no hay embarazo.
Muchísimas gracias! Problema resuelto, pues me bajo un día después de mi ultimo post!, gracias por el interés demostrado y por las rapidez de respuesta!
Excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas