¿Aun me tomo las pastillas?

Hola. Solo tengo una pequeña duda... Tuve relaciones con mi novio y cuando ya me iba me dijo que comprara las pastillas.. Pero no me quiso decir si se vino o no adentro.. Pero al otro día me bajo todo normal... ¿me tomo las pastillas por precaución? ¿O ya no son necesarias?
Espero me respondan lo más pronto ... Gracias ¡

1 Respuesta

Respuesta
Si te bajo, es que tu cuerpo expulso el ovulo, esto quiere decir que no ai riesgo de embarazo, así que mejor no te tomes las pastillas, ya que de todos modos no estas embarazada...