Relacikones sexuales con condón

Si se tiene relaciones sexuales con condón y este no se rompe ni se sale,, ¿abría aun así posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
HI
El condón es el MEJOR ANTICONCEPTIVO, y no cabe duda pues es " 99.9 % " SEGURO, si no se rompe, ni se sale o algo parecido a lo que dijiste.
Myormente estas cosas pasan cuando el condón no es nuevo, osea lo tienen n su billetera o guardado en el calor por ahí. Eso no se hace pues ahí se pica y demás lo mejor es comprar cada vez que se va a usar.
Y eso que se sale el condón es que no es lo coocan bien pues, por la calentura ni se acomodan, ni saben la forma correcta de colocárselo y eso que tiene dibujitos... JAJA
Bueno espero haberte ayudado mucho cuidate...
... Dickson