¿Cuánto tiempo sobreviven?

Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del organismo durante varios días.
FUENTE: wikipedia.
Quisiera saber si esta afirmación es cierta, y si lo es, cuales son las "condiciones adecuadas".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una afirmación verdadera las condiciones optimas son un ambiente a 34.5 grados centígrados suficiente glucosa y una exposición baja o nula a la luz pueden durar entre 48 a 76 horas esto se logra en un laboratorio en una caja de petri estéril y con los cuidados adecuados porque tienes esta duda? Si deseas agregar algo estoy a tu mejor disposición de orientarte si esta contestada cierra la pregunta que estés bien cuidate
Osea que las condiciones ideales son solo un laboratorio...
¿Entonces no podrían vivir en tela por ejemplo?
¿Si se exponen a la luz que ocurre?
¿Y si la temperatura excede o no alcanza la ideal?
No por más de unos minutos mientras estén en su liquido seminal lo suficientemente húmedo no se conoce el tiempo exacto por lo variable de las condiciones la luz los destruye aun en medios ideales y la temperatura también si baja a menos de 30 si no es indiscreción porque preguntas? Tienes alguna otra duda no te la quedes si estas conforme con la respuesta cierra la pregunta si no es así sabes que aquí ando cuidate que estés bien
Quería saber si se podría producir un embarazo estando el semen fuera del cuerpo del hombre, sin penetración..
Es casi imposible están de barrera la ropa interior y aunque atravesara la ropa estaría sin lubricante y sin glucosa para obtener energía para el camino al útero . hubo un caso de ese tipo de una mujer virgen que quedo embarazada pero ella no traía calzón y violador se masturbo con el pene entre las piernas ademas que nunca demostraron esa teoría yo podría asegurarte que no tienes problema para que salgas de dudas compra una prueba de embarazo y hazla pero por lo menos 15 días después de de que hubiera pasado tu periodo si tu caso no es algo parecido a lo que te comento puedes estar tranquila pero la prueba sera como una confirmación espero todo este en orden normalmente les pido cerrar la pregunta pero en tu caso espero unos días para que me digas si todo salio bien cuidate