Penetración manual

Mi novia es virgen y no mantenemos relaciones con penetración pero en los meses que llevamos saliendo yo la masturbo, para lo cual una cosa que hago es meterle dos dedos en la vagina "hasta el fondo" como si de un pene se tratara. El caso es que desde el principio ella ha sangrado y sigue haciéndolo, a veces más y a veces menos, a veces muy poco y a veces nada. Al principio supusimos que se trataba del himen, pero tras varios meses empezamos a tener la mosca detrás de la oreja. Ella dice que puede ser debido a mis uñas, pero yo siempre las llevo muy cortitas para evitar lesionarla y por mucha presión que haga no creo que esto pueda ser la causa. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
pos hombre asi en frio se me ocurre que sean pequeñas lesiones causadas por tus dedos en su vagina; por muy cortas que lleves las unñas si friccionas fuerte o constantemente sobre la vagina puedes causar pequeñas erosiones que pueden llegar a sangrar; si no os decidiis por la penetracion usad lubricantes acuosos (tyipo KY) para vuestros juegos manuales;
Si los sasngrados no ceden es mejor que la visite un ginecólogo.