Ayuda!

Hola.. Mi novia se hizo una prueba de embarazo(evatest)habiendo un día de atraso y 16 días desde que tuvimos relación y le salio negativo.. ¿fue correcto el tiempo que dejamos pasar hasta que se hizo la prueba? Aunque las pruebas de sangre sean infalibles.. ¿los evatest con confiables? Ya tiene 3 días de atraso y no pasa nada.. No tiene síntomas de que le este por venir.. Esta muy nerviosa.. Si me podes responder todo y agregar algo más muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Amm pzz supuestamente despues de 2 semanas el resultado ke sale es correcto. Pero no 100% confiable.. amm no se ke podria hacer pues solo son 3 dias de atraso.. am yo recomiendo ke se haga una prueba de sangre pues esa si es 100% segura.. ¿ok?