Nuvaring

Hola, llevo utilizando nuvaring 8 meses, este ultimo mes me tocaba ponerlo comos iempre el jueves a las 2.15 del medio día, lo olvide y me lo puse a las 21.30 del mismo día, 7 horas de diferencia, ocurre algo ¿

1 Respuesta

Respuesta
Intenta que no sean más de 3, que es el tiempo de margen que tiene el anillo, en teoría no debería paar nada, ya que se está 6 días en lugar de 7 de descanso, que es el periodo que se conoce como seguro, pero mejor no arriesgarse y si tomas otras precauciones durante la primera semana de uso, tendrás mayor confianza.