Estoy tomando el anticonceptivo kala

Yo recién empecé a tomar los anticonceptivos kala este mes, al 2do día que estaba tomando con mi novio tuvimos relaciones, pero el no acabo adentro, quería saber si hay posibilidad de embarazo ya que me vino un mareo, algo que nunca me había pasado.

1 respuesta

Respuesta
Si has comenzado el tratamiento el primer día de ciclo, tal como establecen las instrucciones, no tienes riesgo de embarazo, te protegen desde la primera pastilla.
Muchísimas gracias! ... Necesito saber otra cosa porque en estos días en los labios de abajo me salio como una yaga seria como nos sale en la boca pero abajo, me di cuenta porque cuando iba al baño a hacer pis me ardía muchísimo y sabia que algo andaba raro, quería saber porque sale si hay cura si es grave o no, porque hasta que tenga turno con el ginecólogo. Me podrías ayudar.