Sexo y vagina

Hola soy una joveen de 20 años y tengo miedo a que cuando tenga más edad mi vagina sea muy grande, es que mi hermano me dijo que ami después de estar tanto tiempo con mi novio no me iba a querer nadie porque iba a tenerlo muy grande, ¿es eso cierto o soy demasiado inocente y me creo lo que me dicen?xfiii tengo miedo de que sea verdad pero necesito saberlo
Respuesta
Eso no es cierto no te preocupes.
¿Entonces no pasa nada no? ¿Lo único es cuando das a luz que después tienes que hacer los ejercicios kegel no?
Obviamente tienes que hacerlos pero no te preocupes.