Me puedo estimular un orgasmo

Hola mira la verdad no m e masturbado nunca no se... M podrías decir como por favor creo que nunca m e tocado más aya de lo que se pueda... Me puedo lastimar trae consecuencias hacerlo oq me lo agan (mi novio si m lo hace( ... Yo m puedo dar un propio orgasmo.. Y otra cosa el sexo oral es malo trae consecuencuencias y como se puede hacer mejor para satisfacer a tu pareja ya que he llegado a pensar en hacerlo pues no estoy preparada para el sexo.

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que te encontré, Finalizaste tu pregunta y no te pude contestar te. Para empezar no te puedes lastimar al masturbar te o que te masturbe tu pareja. Tu estas en control, tu eres la que va a explorar tu cuerpo. Claro que tu te puedes dar un orgasmo. Es la forma más fácil de que logres el orgasmo. Masturbar se no tiene nada de malo, es algo natural y si todavía no estas lista para la penetración es lo mejor. Empieza por tocar te suavemente en un lugar donde estés tranquila y puedas concentrar te. De allí tu vas a saber que y donde te gusta nomas empieza suave y poco a poco te vas a excitar y cuando tengas el orgasmo te va a encantar. Es algo maravilloso. Ok, sobre el sexo oral, esto es muy importante mija, EL SEXO ORAL TIENE RIESGOS DE CONTRAER LOS MISMOS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS SEXUALMENTE. Esto es muy importante que estés segura que tu pareja no padece de ninguna. Ahorra la forma de hacer lo, unos consejitos. El sexo oral es mejor cuando estén recién banaditos. Y si es tu primera vez te digo que no sabe a nada ni debe de tener ningún olor el pene de tu pareja. Toma lo y besa lo y acaricia lo, tu novio te va a dar senal de que y como le gusta. En esto mija te aseguro que no se va quejar ni decir te que lo estas haciendo mal. Que no se te olviden lo huevitos son una parte muy muy sensible y le encanta que se los tocen a los hombres. El sexo oral tampoco no te puede embarazar así que es una buena alternativa. Bueno te deseo lo mejor y muchísima suerte. Cual quier duda que tengas aquí estaré o puedes mandar me una invitación a mi msn. [email protected] ok bye
Gracias buenísima respuesta ahora me siento orientada pues yo nunca m lo he echo sola otra cosa en el caso pues mira te cuento que hace poco m dio vaginitis y no se si fue porque m novio pues m masturbaba tome pastillas que m dio el doc, pero UN NO SE M QUITA Y YA LLEVO como un mes de esto tu crees que fue causa eso espero m puedas responder pliss