¿Podría ser IMPOTENCIA?

Tengo un pequeño problemita, lo que pasa es que cuando me masturbo, tengo buenas erecciones y buena eyaculación... Pero cuando tengo relaciones sexuales, todo empieza muy bien pero con el pasar de los minutos no hay eyaculación o es muy retardada, ¿y la erección va dixminuyendo y perdiendo excitación
quisiera saber cual seria mi problema?
¿Qué soluciones puedo tener?
Y si existe, no se algún alimento que me ayude por si es una impotencia y si no es impotencia tambn algún alimento que me ayude a tener una buena excitación y erección
gracias por la atención prestada, espero una respuesta muy satisfactoria
muchas gracias de nuevo!
Respuesta
Ello,
¿Cómo estas? Espero que por lo menos pasando la. Bueno a tu problemita mijo, primeramente, no es impotencia, por que logras la erección. Ok, una preguntita. ¿Qué es lo que te excita cuando te masturbas? Muchas veces todo el rollo de venir nos y lo de los orgasmos esta en nuestra mente. ¿Usas condón o no? Muchos hombres dicen que con condón duran más. Lo que sea de cada quien, allí depende como es tu relación con la persona con la que estas y las precauciones que ella este tomando para no embarazar se. Bueno lo de no poder eyacular de volada, Que te pasa. Eso es bueno. Cuantos hombres no quisieran durar mucho más para eyacular. Ok, aquí a lo mejor donde tu ves que no te vienes, tu mismo te pones nervioso, o piensas que a tu pareja no le gusta o por POR razón tu mismo disminuas tu erección por que estas más concentrado en venir te que en tener placer. El sexo es una cosa maravillosa. Ay mil y una formas de gosar lo. Por eso gosa lo. Habla con tu pareja. Una relación abierta especialmente cuando pueden hablar sobre el sexo es muy especial. Dile a ella que es lo que te excita y que te motiva a tener una erección prolongada. Puede ser que te guste el sexo oral un poco antes de penetrar la o otra posición. Hay muchas cosas en la farmacia que pueden ayudar, por ejemplo M Force tiene unas pastillas, y unas bebidas que se supone te ayuda a tener más potencia. Aparte ay unos gels que se frotan en el pene antes de tener relaciones. Dependiendo donde estés supongo que en la farmacia es question de que nomas preguntes. No ay que tener vergüenza por cosas así. Es normal. Hecha le muchas ganas, y experimenta algunas cositas. Espero que algo de esto te sea útil. Bueno muchísima suerte y cual quier duda aquí estaré. Bye
Pues me doy cuenta que no es impotencia... y yo se que muchos hombre quisieran poder durar como yo... pero yo creía que era por que mi pareja no me excitaba, pero esto me ha pasado con 3 mujeres diferentes, y pues la ultima me excitaba mucho... todo iba normal, pero llegue a un punto donde ella me dijo "estas algo demorado"... ay fue donde me puse a pensar en eyacular y no en excitarme... pero si me dicen eso, es por que la verdad si estaba algo demorado... no se, creo que volveré a tener relaciones con ella muy pronto, que consejos me darías... a mi me excitaría mucho que ella me hiciera sexo oral, pero por encima se que eso a ella no le gusta y por eso no se lo pedí... pues aparte de eso quisiera más consejitos... y pues no use con ella condón, pues ella es operada y estoy 100% seguro que no contrae ninguna enfermedad venérea, y pues sin condón se siente mejor, a mi juicio... pero la preocupación más grande no es eyacular, es mantener el pene erecto, pues la eyaculación, cuando estoy erecto, pues así me demore, la eyaculación viene, realmente el problema es, ¿por qué llego a un punto donde voy perdiendo erección... quisiera mil consejos... dame todos los que a tu juicio me sirvan... que puedo hacer?... sin recurrir al medico... pues yo se que no es un problema físico... gracias, mil gracias...
Ok mijo, sin ofender aquí lo que pienso es que a esta mujer necesitas dar le más calentimiento para que no se queje por lo que tu duras. Habla con ella, pregunta le lo que a ella le gusta y que le excita. A lo mejor por lo que duras ella necesita poco más de lubricación, compra le un gel estimulante. A lo mejor le lastima lo que duras. Esto le ayudara. Haz le el sexo oral a ella, a lo mejor eso le motiva a ella complacer te. Recién banaditos es el mejor momento para hacer esto. Explica le a ella que el pene no tiene ningún sabor y que tu la puedes guiar a dar te placer. A lo mejor te agüita que ella te diga que duras mucho y eso te des concentra todo. Mantengan la passion. El sexo es algo maravilloso. Disfruta lo y todo saldrá bien. Aquí estoy, cual qier duda o consejos especifico que quieras. Bueno, un abrazote. Y bye
¿Muchas gracias... voy a ver que sucede y si pasa algo extraño te volveré a escribir... sera que podes agregar?... mi msn es (xxxxxx) ojala lo podas hacer... muchas gracias...