Pastillas anticonceptivas

¿Hola he tenido relaciones con mi novio sin cuidarnos y quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero no estoy segura de que sean buenas desconfío de que pueda quedar embarazada aunque las tome mi pregunta es son al 100% seguras las pastillas anticonceptivas? ¿Y usted me puede recomendar algunas?
Respuesta
Regularmente se recomiendan yasmin o daiane porque los efectos que te dan en los primeros meses son menores y aparte son muy ligeras, pero recuerda que cada cuerpo es diferente, estas dos son las más recomendadas y si las tomas todos los días a la misma hora si son efectivas saludos..