Era virgen..

Hola! Espero que este muy bien y ojalá pueda responderme printo.
Estoy muy preocupada ya que hace unos días me entregue a mi novio, él no se puso condón ni yo, fue algo irresponsable, pero pues solo paso, él no entro mucho fue un poco menos de la mitad. Estas son las preguntas::::
¿Es normal que duela o arda? Él me dijo que solo le ardió la cabecita al principio pero a mi me siguió ardiendo y cuando hice pipí me ardió más...
Y la otra pregunta es---> ¿puedo quedar embarazada? No tengo el control de mi periodo, la verdad no le tomo mucha importancia... Estoy preocupada y asustada, espero no quitarte mucho tiempo y me puedas ayudar...
Tengo 20 años, ah y él solo estuvo unos segundos sin eyacular...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre usa condón, por el tema del liquido preseminal que hay antes de la eyaculación. No es importante cuanto entre, es peligroso solo el hecho de colocarla sin preservativo, de todas formas las probabilidades de embarazo de esa forma son muy bajas y están de tu lado. Muchas parejas no usan preservativo y la retiran el momento antes de acabar, y no quedan embarazadas. Pero cada mujer y cada persona es diferente. Unas más fértiles otras een tu lugar usaría en forma normal el preservativo y no me preocuparía por este acontecimiento.
Muchas gracias por su tiempo! Una disculpa por el retraso, hasta ahora pude contestar...
Ok y una noticia buena jejejeje ya me bajo! Pero para la otra nos protegeremos... muchas gracias!
bye bye!
Saludos!
Ah y falto la respuesta de esta pregunta---> ¿es normal que duela o arda? A ambos nos ardió...
¿Otra pregunta---> el parche es bueno? Nada más existe el sexo entre nosotros, me refiero a que no hay infidelidad, ni tercios ni nada de eso, el condón es algo incomodo y quisiera saber si el parche hace daño para la salud, algún trastorno o algo.. y si es seguro para no embarazarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas