Ayuda por favor!

Hola, bueno pues mira resulta, que tengo una gran duda, porque a finales del mes de junio mi novio y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos, aunque la relación solo duro como 2 min. Y no eyaculo bueno, el chiste es que por las dudas, me tome la post day y el 5 d julio vino mi periodo paso este tiempo y el 5 de agosto se supone que debía tener mi periodo aunque soy muy irregular, el di 6 mi novio y yo tuviimos relaciones est vezpotejiendonos pero el condón se salio, por lo que pareced es que el semen se quedo afuera, pero = aun así me tome la post day, y ya es 17 de agsto y aun no me ha bajado y me siento muy angustiada, ¿sera qué no funciuono la pastilla? Por favor necesito un poco de ayuda de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas siguientes bajan las posibilidades... de todas formas como te tomaste casi en un mismo mes las pastillas puede que baje la efectividad de la ultima pastillas sin embargo como sabes esto causa un descontrol hormonal gravísimo y yo te recomiendo que por favor no vuelvas a tomas estas pastillas aunque previenen de embarazo provogan estragos es un aparato reproductor... estas pastillas te provocan retrasos en tu menstruación así que no te preocupes porque seguro debe ser eso un descontrol... cuidate cualquier cosa estaré pendiente