Embarazo

¿Quiero saber si el liquido de billings sirve para algo sobre este tema?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que conozco del método Billings, es que es idéntico al procedimiento Ogino-Knauss, pero inmensamente más complicado e infinitamente más difícil e igualmente inexacto e impreciso.
Está eso sí, auspiciado por una de esas iglesias americanas de principios fundamentalistas basados en interpretaciones de la Biblia, o de "su" biblia particular, en el naturalismo, en la no utilización de medicamentos, que pudieran estar en contradicción con sus creencias, en fin en un comecocos difícil de entender y peor de digerir, sin embargo de aceptación por almas cándidas e inseguros integrales que pretenden adquirir de por vida un apartamento en el cielo.
Si le apetece en: www.woomb.org/index_es.shtml puede encontrá más información.
De todos modos la forma más segura de quedarse embarazada es seguir el método Ogino-Knauss y el que ellos proponen.
La mejor manera de tener sexo sin preocupaciones son los anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un ginecólogo que realice periódicas revisiones a la ciudadana que le consulta.