¿Hay posibilidad de embarazo al tener retraso en el periodo menstrual y dolores de cabeza y vientre?

Hola bueno esto es un poco largo.. El día 25 d juniome bajo mi regla con 2 cmanas d retraso.. El día 27 d junio mantuve relaciones con condón.. No se rompió ni nada estaba suoer biien... Me duro dos días más... Como por el 15 d julio tuve faje con mi novio con ropa... Por el 18 note en mi peson como un puntito blanco que pues apretaba el peson i no escurría nadade ninguno d los 2 pezones... Con tan solo frotar se quitaba... Según mi regla me tenia que bajar el 27 d julio estamos a 4 d agosto i nada.. Días anteriores manche el kalzon así super leve de como marrón.. El miércoles 29 me hice una prueba de farmacia i salio negativa.. El día d aier i el d hoy he sentido molestias en mi estomago.. Así lo siento como vacío.. I al mismo tiempo mucha saliva en mi boca como nauseas i leves dolores d cabeza.. E d dciir que soy BASTANTE IRREGULAR... También últimamente me a slido flujo TRANSPARENTE SIN OLOR... ¿puede ser que este embarazada? Ayúdeme porfavoor

1 Respuesta

Respuesta
Primera mente para estar segura, haz te una prueba 1 semana después de que se suponía que te debió b ajar la regla regularmente. Una prueba es la forma más segura. Mira que aveces cuando estamos muy estresadas por algo como,,, pensar que pudiera estar embarazada,.,, se te retrasa la regla. No dijiste cuantos anos tienes, bueno las mujeres pasamos por muchos cambios hormonales y mis reglas han sido muy differentes. Puede que las relaciones sexuales te alteren tu regla también mija. Ahorra, la prueba del millón. ¿Cuándo colocaron el condón?
Mija muchos jóvenes no saben que en cuanto el pene esta recta es el momento indicado para colocar el condón. Si no, Desde que un hombre esta excitado empieza a salir le babitas cristalinas, estas contien semen, que pueden embarazar... Si, espero no estés en shock. Aun que nomas meta el pene un rato y NO SE VENGA ADENTRO, PODRÍAS QUEDAR EMBARAZADA.
Ahorra mija, ¿cuál es tu respuesta a esa pregunta? Espero y sea la correcta, lo cual si no, efectivamente podrías estar embarazada. Bueno espero y haber te podido ayudar en algo. Muchisssima suerte, y cual quier duda aquí estoy. Bye
Oola..tengo 17 años i respondiiendo a la pregunta..pues antes de tener relaciones hubo faje..el con su ropa i io con la mia..nunk hubo contacto direkto..encuanto ya hibamos a kitarnos todo el se paro y se puso el condon..desde qe qedamos desnudos el traia puesto el condon :D....me hize una prueba 2 dias dspues q m tnia q haber venido la regla i salio negativa..luego una cmana despues, osea el 5 de agosto i tambien salio negativa para esta segunda io ia tenia 1 cmana i media d retraso...i pues hasta hoi ia ievo 2 cmanas d retraso i nada..pienso q no estoy porqe pues ia me hize 2 pruebas i las 2 salieron negativas..o qe opinas
Bueno lo más probable es que no estés. RELAJATE. Muchas veces el estrés te afecta tu cuerpo y puede que de los nervios no te baje. Trata de olvidar lo. Si no te baja de aquí a que te toce tu regla de nuevo, te recomiendo que vayas al ginecólogo. Puede que tengas un problemita no grave que tu gino te puede solucionar y ya no estés tan estresada. Muchísima suerte y cual quier cosa aquí estaré.