¿Si ya me bajo aun así puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, por alguna u otra cosa me konvencio de que sin condón no era igual y pues lo hicimos, pero a las 10 horas me tome un post day, ¿a la semana de eso me bajo... Hay alguna posibilidad de que este embarazada? ¿Aun cuándo me tome la pastilla y me haya bajado?
Respuesta
Chica, no te preocupes no estas embarazada, desde el momento en que te bajo normal digamos con el mismo tiempo que duran los demás días, todo esta bien, no te preocupes, solo que te doy un consejo si no quiere tener un embarazo no deseado aunque con condón no sea lo mismo que naural cuídense! Ok bye besos
Muchísimas gracias, de verdad que me devolviste el sueño, porque ya estaba super asustada! Es que se me ocurrió ver en el internet y pues ya vez cuantas barbaridades hay!
je je...
De verdad para evitarme estos sustos mejor me voi a cuidar!
Mil gracias! Excelente respuesta!
Besitos!