Hola

Mi "consulta" es que soy virgen y me da miedo masturbarme por 1º vez

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada de qué preocuparse, dicen los expertos que la masturbación ayuda tanto al hombre como a la mujer a descubrir su propia sexualidad y de igual manera aumenta la posibilidad de interrelacionarse en pareja, el que seas virgen no te va a afectar en nada, pero realmente en nada. Existen muchos tabúes, pero lo mejor que puedes hacer es confiar en tus instintos y olvidar todos aquellos tabúes que tanto mal le han hecho a la sexualidad.